miércoles, 23 de septiembre de 2015

7 DIAS

[Ah, who’s back? The king ] 

Sólo escucha. 

Cariñito no seas mala 
te lo ruego 
asomate a tu balcón. 

He venido aquí descalzo 
melancólico y borracho, 
como un perdedor. 
Si a caso me llevan preso, 
tírame un besito de adiós. 

Ya te he escrito tres bachatas 
como muestra que tengo sentimientos. 
Loco, amante y bohemio. 
Tu romeo moderno, 
un demente seductor. 

Dame 7 días 
intento regalarte el cielo, 
a una jornada amorosa mi reina te llevo. 

El domingo empieza el juego de seducción, 
Monday night una velada entre tú y yo. 
Martes te hago mi novia en parís 
by wednesday you’ll love me the way it should be. 

Y el Jueves el anillo down on my knees 
te propongo matrimonio 
dices que sí. 

Friday we’ll marry 
Wherever you want 
luna de miel es el sábado 
hermoso final. 

[All I need is 7 days boo!] 
[Ay chi chi, 
ponla a llorar] 

[Y le gusta mi bachata mi hijita?] 
[Ajá] 

[Volvió el chico de las poesías, 
gustoso.] 

Un cariñito una semana 
es suficiente pa' mostrar que el amor 
es veloz, es eterno. 
No juzgará en cuanto tiempo 
nos conocemos los dos. 

Dame 7 días 
intento regalarte el cielo, 
a una jornada amorosa mi reina te llevo. 

El domingo empieza el juego de seducción, 
Monday night una velada entre tú y yo. 
Martes te hago mi novia en parís 
by wednesday you’ll love me the way it should be. 

Y el Jueves el anillo down on my knees 
te propongo matrimonio 
dices que sí. 

Friday we’ll marry 
Wherever you want 
luna de miel es el sábado 
hermoso final. 

[Swagger on another level 
Let me find out]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario